Para nosotras es importante sentirnos bellas y seguras de nosotras mismas en cada paso, así que para un look increíble es básico un buen maquillaje. No es necesario gastar millones para vernos como siempre soñamos

Por eso les queremos platicar de Báusse una marca creada por manos mexicanas, con productos nacionales que están listos para enamorarte ¿la razón? para empezar la calidad es fuera de serie, los colores wow nos encantan.

Hay de todo desde mascarillas, paletas de sombras, rimel ¡lo que te puedas imaginar! lo encuentras. Además de esto existen paletas de colores para cada una de nosotros, no importa si te gustan los colores neón o los pastel. Los precios accesibles con otro bonus, así que ya no tienes que romper el cochinito.

Dentro de los planes a futuro de la marca está la creación de una línea de Skincare al lado de Andrea Escalona una de las conductoras más famosas de toda la televisión mexicana ¿se imaginan? llevará el nombre de Andrea Escalona by Baussé y podrás encontrar de todo para que tu piel luzca tan perfecta como la de ella.