Si hablamos de artistas multifacéticos, Stephanie Salas es una de ellos hija de dos figuras importantes de la industria del entretenimiento. Hija de Sylvia Pasquel y Micky Salas. A quien desde muy pequeña despertaban con la quinta sinfonía de Beethoven.

El Rock de los años 70s es su pasión, si hablamos de recuerdos dulces de los primeros regalos de su madre que fueron los audiocuentos de Disney que la llevaron a visitar mundos fantásticos.

Poco después en 1984 tras una serie de castings ingresó al musical Vaselina producido por Julissa, donde compartió escenario con Timbiriche una de las agrupaciones más emblemáticas. Interpretando el personaje de Patty, tras brillar en el escenario obtuvo el rol protagónico de Sandy. donde dió muestra de su enorme talento, el cual la llevó a la telenovela Baila conmigo.

Así vinieron muchos éxitos más en su carrera como su primer álbum titulado AVE MARÍA, producido por Óscar López y el tema principal por Lolita de la Colina, obtuvo disco de oro.

Siguió LA RAZA HUMANA, TUNA Y SOY LO QUE SOY todos con gran aceptación del público. Stephanie también ha participado en diversas obras de teatro como Monólogos de la vagina.

En estos momentos se encuentra presentando ‘UNA VEZ MÁS FT PONCE’ un tema fresco e innovador que tienen que escuchar, porque se encuentra realizado de una manera espectacular con la colaboración de un gran equipo. Bajo el sello discográfico de CASETE quienes han trabajado mano a mano con la artista.