Nos encanta estar en tendencia y esto abarca toooodo, incluso cuando viajamos o queremos festejar algún evento especial, llegó el momento de contarles acerca de Once upon a time in México, este nombre que suena a cuento de hadas ¡es mucho más de lo que imaginas!

¿De qué trata este concepto? pues resulta que brinda una experiencia única con habitaciones tematizadas cada una de manera diferente con un concepto muy mexicano pues van desde algunas de lucha libre, hasta la que te hará sentir en Acapulco o como la mismísima Frida.

Los millennials han adoptado este sitio como uno de sus grandes favoritos y no es para menos pues es súper instagrameable, encontrarás el spot perfecto para tus fotos, además por si esto no te ha sorprendido lo suficiente encontrarás GLAMPING, un concepto que se deriva de las palabras camping y glamour, es decir acampar de una manera mucho más sofisticada

Donde dispones de todas las comodidades de un hotel. pero viendo las estrellas en un concepto único en la ciudad. así que si quieres celebrar tu cumple, aniversario o proponerle matrimonio a esa persona ¡esta es la opción!

Síganlos en redes sociales para que no se pierdan de nada