Las mujeres no paramos y el ejemplo perfecto es Jasive una chica originaria de Guadalajara Jalisco, quien estudió Administración de Empresas en Tecnológico de Monterrey, además tiene una Maestría en administración y dirección de empresa, una maestría en administración y dirección de Empresas con especialidad de dirección de comunicación, relaciones públicas y protocolo.

Desde que era una niña, su vida transcurrió entre la moda pues su abuela fue una destacada diseñadora de alta costura, en 2012 se da cuenta en un viaje a España que existe una marca llamada NIZA de la cual se enamoró desde el primer instante, por la cual la trajo a nuestro país. Decidiendo crear una nueva imagen de la firma.

8 años de esfuerzo, mas una enorme dedicación la llevaron a ser directora de esta marca en México, y socia a nivel internacional, dirige las operaciones y comercialización. participa también como directora creativa.

“Una emprendedora nunca debe renunciar a sus impulsos de crear e innovar con determinación, pasión y persistencia, los resultados llegan… Mujer, trabaja en tu autoestima, mantén los ojos abiertos, sigue aprendiendo, la oportunidad aparece y debes estar lista para hacerla tuya”

Su más reciente proyecto es una colección titulada JASIVE BY NIZA, que cuenta con hermosos vestidos y esas pijamas con las que soñamos, una cosa que queremos comentarles es que las personas que laboran con ellas son mujeres, madres solteras que son el sustento de su familia, o quienes se encuentran en alguna situación poco favorable. aumentando la seguridad en si misma y demostramos que todos podemos