Les queremos contar acerca de una marca de juguetes sexuales y vibradores Satisfyer. Se trata de una marca de origen Alemán que busca empoderarnos como mujeres para vivir libremente nuestra sexualidad.

Olvidándonos de Tabúes y reglas, lo más importante es el autoconocimiento, para que después también puedas disfrutar con tu pareja, porque aquí una cosa no está peleada con la otra, tienen diversos modelos dependiendo de tu elección.

Queremos romper todos esos tabúes que giran en torno a la sexualidad a través de un estilo de vida que incluya aspectos importantes en nuestro día a día como lo es el erotismo y la intimidad. Es por eso que queremos que todos nuestros clientes experimenten una sexualidad libre con la ayuda de artículos y juguetes para adultos, los cuales se convertirán en los cómplices perfectos para ser usados en esos momentos tan deseados.” es el mensaje principal que desea transmitir esta marca.

Y a nosotros nos parece espectacular. pues en esta época en la que vivimos. Lo último que necesitamos es reprimir nuestros deseos, al contrario entre mejor nos conozcamos más podremos disfrutar cuando estemos en pareja. Otra cosa que nos parece muy importante es hablar de la seguridad de estos productos: “Todos son completamente seguros, saludables y libres de tóxicos así que nunca tendrás que preocuparte por su origen y su legitimidad. Nuestros diseños son innovadores, elegantes y discretos con el fin de que puedas llevarlos a cualquier parte sin ningún problema.”

Así que ya lo saben. Si quieren enterarse de más detalles vayan a su página web