Nutella, es uno de los productos que por excelencia no pueden faltar en cualquier momento del día, desde el desayuno, hasta el postre después de la comida o para la cena ¡no hay pretextos! nos encanta, por eso queremos contarles acerca de esta nueva edición.

Mejor que un mensaje de buenos días en tu teléfono: ¡Un mensaje de buenos días en tu tarro de Nutella®!¿Ya tienes el tuyo?

Posted by Nutella on Wednesday, June 17, 2020

“En cada uno de nuestros tarros podrás descubrir refranes favoritos con el toque de Nutella®. Así, podrás recordarle a tu familia que Un desayuno con Nutella® no se le niega a nadie o que donde hubo Nutella®, sonrisas quedan y motivarlos a que juntos, inventen sus propias frases.”…”Recuerda que Nutella® es el ingrediente ideal para darle ese toque delicioso al desayuno de tu familia. Puedes untar Nutella® sobre pan tostado, crepas o waffles; como acompañamiento para un plato de fruta o incluso como el ingrediente secreto de algo sencillo y delicioso como un sándwich.”

Así que les recomendamos que vayan por su Nutella, y disfruten de momentos increíbles con la familia además compartan sus fotografías con el #FinDeSemanaNutella