Liverpool Fashion Fest Otoño-Invierno 2019 nos presentó sus cuatro tendencias para esta temporada:

Mimética: Minimalista, siluetas volumétricas, colores pastel con metálicos.

 

Alquimia: Inspirada en espacios místicos, los tonos oscuros son la base, los verdes, morados y berry como acentos, estilo elegante y suave.

Galería: bloques, estampados de arte, letras XL, siluetas ligeras como la falda midi, rompe vientos, lo importante de esta tendencia son una paleta de colores vibrante.

Americana: Inspirada en la vida rural americana de los años 50’s, estilo bohemio, tipo western sofisticado lo caracterizan los estampados folks, animal print y los cuadros, las telas como la sherpa, la lana, el denim y los tejidos son importantes para esta tendencia.

Para la imagen de esta edición fue elegida la Top Model Taylor Hill, que logró proyectar las principales tendencias de moda internacional en esta campaña.

Respecto a su participación en el fashion fest Hill comentó lo siguiente: “Participar en Fashion Fest es emocionante. Amo la Ciudad de México, es un lugar especial para mí, he tenido la oportunidad de visitarla y me encanta… Esta edición trae looks increíbles, especialmente la tendencia americana que tiene una inspiración Western con vestidos largos y sombreros que reflejan mi look”.