También a nosotras nos gusta el placer, por eso te dejo una lista con los 5 juguetes preferidos por las mujeres en el mundo.

  1. Vibrador Rabbit Habit: popularizadp en gran medida gracias a la serie Sex & the City, se ha convertido en un clásico de los juguetes eróticos de los últimos tiempos.
  2. Estimulador de Clítoris: en el clítoris se concentran los nervios que producen el placer sexual en la mujer. Este órgano está unido a los labios menores, situados en la vagina, y se encuentra parcialmente recubierto por éstos. Si se suma el hecho del alto nivel de sensibilidad de esta zona y el empleo de juguetes eróticos destinados a masajearla, pueden lograrse orgasmos muy intensos.
  3. Masturbadores:Los masturbadores son uno de los juguetes que más abundan en el mercado, eso hace que existan tantos modelos que se ajustan a todos los bolsillos y, sobre todo, satisfacen las exigencias de todos. Los más populares son los llamados Fleshlights, que deben su nombre a su peculiar presentación similar a una lámpara de mano.
  4. Bolas Chinas:El uso de las llamadas cuentas o bolas chinas se ha popularizado recientemente, sobre todo a partir de la salida de la adaptación fílmica del libro 50 sombras de Grey. sin embargo, estos complementos sexuales suelen llevar bastante tiempo dentro del gusto de quienes gustan de experimentar nuevas sensaciones.
  5. Bala de Plata: Silver Bullet es su nombre oficial. Sus distribuidores en la web lo definen como un “simple y elegante vibrador […] es bueno para una estimulación directa y poderosa al clítoris”, lo que de inicio hace parecer a este aparato de 10 dólares (150 pesos) como un producto exclusivo para damas.