La modelo y actriz húngara, Barbara Palvin será el nuevo Angel de Vinctoria´s Secret ¿Qué tiene de sorprendente la noticia?

Esta marca se distingue por promover un modelo de belleza femenina muy difícil de lograr para la mayoría de mujeres, sus pasarelas icónicas se caracterizan por presentar a mujeres extremadamente delgadas con rostro y cabello de envidia.

Taylor Swift Fashion GIF - Find & Share on GIPHY

Lo sorprendente de su nuevo ángel es que a través de ella pretenden representar a las mujeres “Plus size”

Barbara Palvi, pesa solo 55 kilos y con este peso ya se considera talla extra, es por esta razón que mujeres de todo el mundo han reclamado a la marca, ya que ella no representa a las chicas curvy.

Aunque sobre pasa por poco las medidas de las otras ángeles, ella no podría considerarse talla extra.

La empresa se dice ser incluyente, ya que su linea la podría utilizar cualquier mujer, de cualquier cultura o cuerpo, Sin embargo, el año pasado la empresa estuvo metida en serios problemas por declaraciones que realizó un alto ejecutivo en contra de las modelos curvy y trans.

Vinctoria´s Secret atraviesa en este momento una difícil situación financiara y han tenido que cerrar varias tiendas, ¿Será que su selecto mercado de tallas pequeñas esta llevando a la quiebra la marca?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here