En redes sociales ha circulado un video donde un hombre golpea a su esposa, en el video se ve claramente como la mujer es agredida y tirada al suelo donde es pateada, este video conmocionó a muchos sobre todo porque en el lugar se encontraban elementos de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Lo que más causó indignación fueron dos sucesos, el primero; El golpeador es jefe de sector de la colonia Moctezuma, Alejandro Cortez, por eso en el lugar se encontraban elementos de seguridad que no metieron ni las manos.

El segundo punto indignante y poco comprensible es que la mujer le otorgó el perdón por los daños causados cuando fueron presentados ante el Ministerio Público y el hombre salió libre.

Imágenes fuertes, no apto para personas sensibles

Quizás muchas mujeres se preguntan ¿Cómo pudo perdonarlo? En México esto es un proceso común, las mujeres perdonan a sus parejas por distintas circunstancias, miedo al agresor, miedo a estar solar, por dependencia económica o emocional.

Hoy es el día naranja, día en el cual se lucha contra la violencia hacia las mujeres y niñas, ¿Cómo saber que estas en un relación violenta? #ONUMéxico nos dice como.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here