Feminastys algo que amamos más después que a nosotras mismas es la moda y muchas mujeres tenemos la idea que no todos nos va bien o que a cierta edad la moda es para las mujeres más jóvenes.

¡Errrror!  

Las mujeres podemos vestirnos como amemos, nos sintamos cómodas y hermosas, para muestra cuatro mujeres grandiosas que demuestran que la edad no tiene nada que ver con el glamour.

Lyn Slater

Esta mujer de 64 años no solo es modelo y bloguera, también es profesora de la Facultad de Servicio Social en la Universidad Fordham.

“No tengo 20 años. Ni quiero tener 20 años, pero me siento genial. Y en eso pienso cuando publico una foto” Lyn Slater

Slater, es una mujer que se ha vuelto un Icono de moda en Instagran, es seguida por muchas jóvenes, sin duda, su seguridad y energía es de copiarse.

Jenny Kee 

“Si vamos a estar en una residencia, estaremos ahí con nuestra marihuana, nuestra comida saludable y mucho estilo”. 

La artista y diseñadora australiana de 71 años, es otra bloguera que esta conquistan Instagram con su propuesta de moda, muy a su estilo, sin atadura y sin inhibiciones por su edad.

A la cuán sin duda amamos.

Dorrie Jacobson

Esta sensual mujer de 83 años es exconejita de Playboy, demuestra en cada una de sus fotos que la edad no tiene nada que ver con la sensualidad.

“Usa lo que quieras. La idea de qué es apropiado para tu edad no tiene nada que ver”.

Jacobson invita a las mujeres a abandonar la idea de como una mujer debe verse a cierta edad.

Helen Ruth Elam Van Winkle

Baddie (como la apodan), de 89 años, es una mujer que llama la atención por sus suéteres coloridos, trajes de bajo brillantes y por llevar blusas ajustadas con frases como “Sé una ramera y haz lo que gustes”.

La mujer tiene tal imparto en redes que marcas como Smirnoff le pagan por salir en sus publicaciones.

Ahora dinos ¿te vas a atrever?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here