La cantante sudafricana Bongekile Simelane, mejor conocida como Babes Wodumo, quien se hiciera famosa por la colaboración con banda Major Lazer y la interpretación de una canción de la película ‘Black Panther’, fue agredida por su novio el músico Mandla Maphumulo quien es conocido con el seudónimo de Mampintsha.

La agresión quedo grabada en Instagram, pues el músico la golpeo mientras ella hacia una transmisión en vivo en su red social.

En el video que rápidamente se ha viralizado se observa como Manpintsha se acerca a ella, la golpea, la jala del cabello y la vuelve a golpearle. Se escucha como la cantante llora.

¡Precaución! Las imágenes puedes se afectar a personas sensibles

Ante las evidencias, sus seguidores empezaron a comentar sobre lo ocurrido y una de las personas que la defendió y pidió se presentaran cargos contra el golpeador fue Nathi Mthethwa, ministro de Arte y Cultura.

“Estamos absolutamente horrorizados por las acciones del músico Mampintsha @MampintshaNuz capturado en un video donde abusa brutalmente del artista internacionalmente famoso @ BABESWODUMO. “No solo condenamos este acto sin sentido, sino que pedimos a @BABESWODUMO que presente inmediatamente cargos en su contra”, dijo el ministro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here