La publicidad de los gimnasios en ocaciones puede ser demasiado ofensiva para las mujeres, teniendo en cuenta que la mayoría tenemos inseguridades con nuestro cuerpo, conflictos con nuestro peso y hasta una imagen distorsionada de nosotras mismas, las palabras e imágenes que utilizan estos centros de entrenamiento hacia nosotras puede afectar de manera inimaginable la autoestima.

¿Por qué contamos todo esto? resulta que un gimnasio de algún lugar del mundo (la fuente no dice cual, ni en donde esta ubicado) Hizo una campaña de verano donde uno de sus espectaculares decía: “Este verano, ¿qué quieres ser? ¿Sirena o ballena? ” acompañado de la imagen de una mujer con un cuerpo super tonificado.

Una mujer que vio el espectacular, mando un mail a la empresa con las siguientes palabras:

“Ayer vi un cartel con una foto de una chica en un escultural bikini y con la frase de este verano, ¿qué vas a ser? ¿Sirena o ballena?

Respuesta: Las ballenas están siempre rodeadas de amigos.,de Delfines , de Humanos Curiosos ., Las ballenas tienen una vida sexual activa, quedan embarazadas y tienen hermosas crias {ballenatos}. Las ballenas amamantan. Las ballenas están por ahí recorriendo los mares y conociendo lugares interesantes como la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas tienen amigos delfines. Las ballenas se alimentan de krill y plancton a llenar ., Las ballenas tiran chorros de agua y juegan mucho. Las ballenas cantan muy bien. Las ballenas son enormes y casi no tiene depredadores naturales. Las ballenas están bien resueltas, SON HERMOSAS y SON AMADAS. En cambio las sirenas NO EXISTEN… Si existieran vivirían en crisis existencial: ¿Soy un pez o un ser humano? No tiene hijos porque matan a los hombres que están encantados por su belleza. Su reproducción seria como los peces sin contacto físico, sin amor. Son hermosas, pero viven tristes y solas por siempre … Estimado Gimnasio, ¡prefiero ser una ballena!.”

Así fue la respuesta de una mujer que se ama y que busca que nadie más critique el cuerpo de una mujer.

Un Gimnasio puso un anuncio espectacular que decía lo siguiente: Este verano, ¿qué quieres ser? ¿Sirena o ballena? Una…

Posted by Doc Carlos Guerrero on Sunday, February 24, 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here