Este 2019 muchas tendencias inundarán las pasarelas, tiendas de ropa y el street style, pero pocas estarán con tanta fuerza como estas 5 que debes si o si experimentar ahora.

Tiny sunglasses

Ve al baúl de los recuerdos y desempolva los lentes extra pequeños de los 90s, ya que regresan en muchos estilos y colores para que combinen con todos tus looks.

 

Sneakers gigantes 

Entre más toscos y más gordos, más cool. Quizás a muchas nos recuerde nuestro paso por la secundaría donde los tenis blancos y grandes eran obligatorios para el uniforme, pues este año toman poder en el street style.

Botas vaqueras 

Que se po que se po que se pongan botas … así es este año las botas vaqueras, esas que utilizan en los rodeos vienen con TODO.

No importa el color o estampado, estas botas podrás utilizarlas con jeans o vestidos.

Vestidos amarrados en la cintura 

En algunas delegaciones de la CDMX se han registrado temperaturas mayores a los 30 grados, al igual que en algunos estos de la república, por lo que estos vestidos ayudarán a sentirte súper fresca.

Mini Bolsas

Ya sea en forma de cangurera, de mano o atravesada, las bolsas pequeñas son lo más in, olvídate de los bolsos de mamá donde guardas hasta el molcajete, solo lleva lo esencial.

Tu espalda te lo agradecerá.