Una de las franquicias más pinshis largas, épicas, estridentes, llenas de acción y coches voladores junto con explosiones en la vida y si desafortunadamente con mucha objetización es la de “Rápido y Furioso”.

Pero parece que no todo está perdido porque recientemente Vin Diesel por medio de su cuenta de Instagram acaba de anunciar que la saga continuará…Oh sí, habrá una noventa parte que se estrenará en abril de 2020 pero que a diferencia de todos los filmes anteriores, este…

¡tendrá un elenco completamente femenino!

Y si no nos creen, vean el post que puso el líder de la franquicia a lado de una nueva integrante de la familia más extrema y automovilística del cine que ahora se llenará de mucho pero mucho girl power.

Incluso el guión estará a cargo de Nicole Perlman y Geneva Robertson-Dworet conocidas por realizar el guión de “Captain Marvel” y Guardianas de la Galaxia.

“Como saben, hay tres nuevos spin-off que hemos prometido a Universal, esta semana escuchamos una propuesta para el spin off protagonizado por mujeres de Rápidos y Furiosos que se elaboré en 2017 y pueden notar, por la sonrisa de Samantha, que fue muy emocionante”.