¿Ustedxs se imaginan recibir su título universitario a los 101 años de edad? ¿Suena como de película no creen?

O tener 75 años y ¿hacer deportes extremos? Uno pensaría que no es posible para la historia de esta feminasty demuestra lo contrario. Su nombre es Catherine Palmer y la edad mencionada  fue a hacer rafting y trekking al Himalaya.

¡CASUAL!

Y es que  la vida no deja de sorprendernos y llenarnos de historias inspiradoras como la de Catherine, porque a lo largo de su vida ha demostrado ser una mujer muy activa, apasionada, que obtuvo grandes logros.

Y uno de ellos, aparte de escalar una de las montañas más grandes del mundo, también se destacó por su amor a la docencia y los estudios.

Ella en 1935, asistió a la Universidad de Manchester para estudiar letras inglesas, sin embargo nunca obtuvo su certificación hasta ahora, convirtiéndose en un orgullo para su alma máter porque ella fue una de las docentes más prominentes desde que estalló la Segunda Guerra Mundial.

De igual manera siempre se destacó en deportes como atletismo, esgrima y escalar, aparte de cantar porque estuvo en el coro.

Y por fin el día de hoy, a sus 101 años. cuenta con su certificado. Acto que no sólo la enorgullece a ella, sino a sus 5 hijos y 3 bisnietos, demostrándonos que la edad es sólo un número y no una limitante para alcanzar nuestro sueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here