¡Aiiiñññ! Feminastys, seguramente cuándo aún éramos unas bebés de luz y nos guataban las películas infantiles, hubo una en particular que quedó como una de nuestras favoritas y que guardamos en nuestro cajón de la nostalgia noventera…

Nos referimos al Diario de la Princesa, estelarizada por Anne Hathaway y la icónica Julie Andrews quien interpreta a la Reina Clarisse Renaldi.

Recordando que la historia habla sobre una adolescente de nombre trabalenguoso, Mignonette Grimaldi Thermopolis Renaldo, quien descubre es la heredera de un pequeño reino. ¡CASUAAAAL! Jajaja. Y que su piernita hace “pop” cuando besa al hombre que ama…

Y sí, como olvidar la segunda parte  a lado de Chris Pine bb:

Pues bien, siempre nos quedamos con la duda si algún día, cercano o lejano, llegaría a existir una tercera parte de esta comedia romántica y hoy les decimos que…

¡SÍ! Y ¡DESPUÉS DE 15 AÑOS!

La entrega tres está en vías de realización y la confirmación la hizo la propia Anne durante el programa de Andy Cohen, en el cual aseveró ante la pregunta de una fan, que todo el cast original está trabajando en la creación de guión para entregarnos una continuación digan de ser recordada y absolutamente perfecta:

“Es solo que no queremos hacerlo a menos que sea perfecto porque lo amamos tanto como a ustedes lo aman[…]

Es tan importante para nosotros como lo es para ustedes, y no queremos entregar nada hasta que esté listo, pero estamos trabajando en ello”. dijo Anne.

Aquí la entrevista completa:

¡Qué emocioooooón! BYE. YAAAAS. Y sí, esperamos que la trama vaya de acuerdo a nuestros tiempos modernos, incluyentes y diversos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here