¡Holi mis Moon Lovers! Ayer oficialmente la energía del invierno nos acompaña porque aconteció el solsticio de invierno y para arrancar esta temporada que finaliza el 2018, hoy tenemos la LUNA LLENA EN CÁNCER (signo que por cierto, es el ascendente de la editora que les escribe, digo como dato cultural) Un signo que pertenece al elemento agua y por ende se vincula fuertemente con las emociones.

Y bueno con esta posición astronómica y astrológica viene una energía muy interesante porque es la últuma fase lunar de este tipo en lo que resta del año.

Así que les compartimos algunos datos interesantes sobre la importancia de que nuestro satélite natural, lleno de magia y fuertemente vinculado con nuestro poder interior y la energía femenina se encuentra en esta posición:

1)

Pura cosa bonita

La energía de esta luna es muy positiva, nos trae novedades muy lindas, nos encuaza con  alegría y a disfrutar las experiencias que se nos avecinan.

2)

fluye

Estas es una fase muy emocional, porque la luna cae en un signo de agua, por eso es importante conectar con la emoción pero no dejarnos inundar por ella.

3)

equilibrio

Hoy es bueno momento para conectarnos con nuestro balance. Es sentirlo, encontrarlo, especialmente a lo que se refiere en términos de lo laboral y la parte personal o del hogar. Uno no puede estar por encima del otro.

4)

apoyo a nuestro entorno

Este es un oportuno momento para ayudar a las personas que nos rodean porque la energía nos hace más sensibles, especialmente para apoyar a las personas que están atravesando un momento complicado.

5)

moderación

La energía es muy fuerte, ojo, es importante no volcarnos en los excesos, esto quiere decir que podemos ser más propensos a comer, beber y desgastarnos de más porque deseamos evadir algo, el tema es disfrutar pero con ecuanimindad, porque la evasión no es el camino.

6)

¡a liberarnos!

También es un momento oportuno para finalizar ataduras del pasado, romper patrones. Tal vez, a lo largo de este año trabajaste mucho en algo pero no lo pudiste soltar por completo, hoy enfoca tu mente, corazón y decretos para liberarte de eso que ya no necesitas para el 2019. ¡LA LUNA ESTÁ CONTIGO!

7)

mucho amor propio

sIEMPRES hay que incentivarlo pero hoy, todo fluye para que nos procuremos más. Es retormar con más ahínco el cuidarnos, mimarnos, protegernos y amarnos mucho. Hoy puedes color una semilla de amor que germinará el siguiente año y eso también va de la mano con saber poner límites a lo que nos hace daño, tanto lo que nosotrxs nos provamos como lo que nos puede generar nuestro entorno.

8) Meditar entre lo que necesitamos y lo que queremos

Necesidades todxs las tenemos, pero es momento de reflexionar entre lo que realmente queremos y lo que necesitamos, son dos cosas diferentes. Por eso, hoy enfoquemos nuestra energía en encaminar y discernir entre estas dos posturas.

9)

Evaluar nuestras prioridades:

Es posible que este año pusiste mucho ahínco en algo, olvídándote de otra parte importante de tu ser, por eso, hoy reflexionemos sobre como cada cosa en nuestra vida tiene que estar en su justo y perfecto sitio.

10)

Ser receptivas:

Es un buen momento para escucharnos, abrir nuestra mente, recibir mensajes, asimilarlos y transformarlos en una fuerza de impulso.

Y por último…

¡FELIZ LUNA LLENA MIS MOON LOVERS FEMINASTYS!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here