Hace 10 años, antes de que el amor propio llegara a nuestra vida, veíamos a las modelos de Victoria Secret como body goals en nuestra vida, las admirábamos y hasta llegamos a soñar con una realidad alterna en donde hubierámos nacido como ellas y tener esa figura porque ESTÁNDARES.

sin embargo, gracias al movimiento body positive eso está cambiando y ahora comprendemos que más allá de la mercadotecnia y las imposisicones sociales, nuestro cuerpo es perfecto tal y como es.

Y esto no quiere decir que el cuerpo de las modelos que caminan la pasareal tenga algo de malo, pero lo que no está cool es que se nos imponga como un ideal de belleza y no se muestra mayor diversidad de cuerpo en la pasarela. Siempre los hemos dicho, la representación es importante. Desde cuando Ashley Graham y otras modelos han buscado caminar en este evento ¡Y queremos ver Ashleys ahí!

Y estas chicas ¡Lo saben! Ya que en Londres, un grupo de mujeres se pusieron afuera de una tienda de Victoria Secret para protestar en contra de la falta de inclusión de la marca. Con la insignia #fallenangels buscan que la marca entienda la importancia de la inclusión y la diversidad de tallas. Y esto lo hicieron ataviadas de su body positive y un par de alitas negras. ¿Lo máximo!

Estamos para que nos vistan, no para encajar en los ideales estereotípicos de las marcas y este grupo de chicas están más que conscientes de eso.

Porque definitvamente no todas podemos estar ejercitándonos 24/7, comiendo batidos y laxándonos para mantener el vientre plano, y esto no lo decimos aleatoriamente, ya que son varias las modelos y las rumoraciones que han hablando sobre las estrcitas reglas que todas las chicas que forman parte de la compañía tienen que seguir para “ser dignas de portar las alas” de la marca. Ussshh. No, la cosa no va por ahí.

Tal vez, sólo tal vez, algún día Victoria, comprenda que el cambio es el mejor camino o puede que caiga en el debacle que marcar como Abercrombie u otras han experimentado por mantener una noción elitista y exlcuyente de la moda.

Por eso aplaudimos a las ” fallen angels” de seguir luchando por todxs. ¡ARRIBA LA DIVERSIDAD!

View this post on Instagram

#Repost @love_disfigure • • • • • These ladies are the true sense of #squadgoals #girlsmeanbusiness #diversity Please let us know how we can get involved ? °°° Amazing Day shared with my lovely friends #FallenAngels Campaigning for Diversity in the Fashion Industry. We marched into @victoriassecret and stripped down to our @nunude_official underwear shouting that we want diversity on our runways. ?????? then found ourselves in the middle of Oxford street calling for Change within the fashion industry ??❤️ #bodypositive #bodypositivity #campaigns #loveyourself #loveyou #embraceyourbody @topshop @marksandspencer @debenhams @britishvogue #friday #motivation #empowerment #women #girlpower #womensupportwomen #tribe #inclusion #vibes #weekendvibes #photooftheday #powerwomen #powerful #protest #angel #victoriasecret #regram #instamood #Inspire

A post shared by Like Minded Females (@lmf_network) on