Todxs alguna vez en nuestra vida jugamos ¿Adivina quién? El cual fue uno de los juegos de mesa más entretenidos que pudimos jugar de más peques, pero ahora han lanzado una nueva versión que definitivamente nos hubiera encantado tener cuando éramos niñez, ya que el formato se reinventó y ahora podemos encontrar en el tablero mujeres destacadas a lo largo de la historia.

¡Ay wooow mis feminastys! ¿No les parece increíble? Y ahora se llama ¿QUIÉN ES ELLA? El cual se compone de 28 mujeres y todo gracias a la iniciativa de la polaca Zuzia Kozerska-Girard, la cual ha sido fuertemente apoyaada y quien es la creadora de Playeress

“Un juego de adivinanzas de madera con mujeres fuertes y poderosas. ¡Se trata de sus aventuras, no de su apariencia! Hecho para inspirar. Hecho para durar. ¡Encuéntrenos en #kickstarter y ayúdenos a darle vida! 🌟 [link in bio] #whosshe #womenempowerment #learningmadefun #boardgames #makersgonnamake”

¡AAAAMAAAAMOOOS! Este juego está disponible en la plataforma KICKSTARTER en donde podemos apoyar el proyecto por la cantidad de diez euros, ya que está hecho de manera artesanal.

Y cada personalidad cuenta con su biografía ¡Vean que cool!

¡LO QUEREMOS YA! Y deseamos que este tipo de creaciones vayan en aumento porque son pequeños granitos de arena que hacen la diferencia en un mundo donde aún seguimos luchando por nuestroxs derechos y en donde el talento de todxs sea reconocido de manera igualitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here