El día de hoy, la luna se encuentra en su fase menguante, que es cuando se comienza a ver más oscura y solo podemos ver un pedacito de claridad en ella antes de ponerse totalmente llena. Literalmente parece que en el cielo observamos una “C”.

Y como todo en la espiritualidad y el esoterismo esta etapa representa muchas cosas y cuenta con ciertas especificaciones porque principalmente señala que es una de antelación, de conteplar los pasos que daremos en la renovación total de la luna. Es un tiempo reflexión.

Así que si nos encontramos con una idea o estamos a dos pasitos de querer realizar algo nuevo, durante este tiempo es super propicio comenzar a planificar porque eventualmente fructificará.

Por otra parte, es un buen momento para tomar las cosas con mayor parsimonia, respirar, darnos un descanso, como le mencionamos en anticipar la acción pero de una forma ecuánime y pacífica porque esa es la esencia del astro luna cuando se encuentra en esta posición.

Eso nos permitirá iniciar lo nuevo con mayor determinación, funcionalidad y disciplina. Así que es momento de pensar y reposar, sin duda el perfecto espacio para meditar y aquietar a nuestra mente.

Si estás en medio de un proceso donde deseas arrancar un proyecto, no te desesperes, es posible que en esta temporada se detenga un poco pero no tengamos miedo, al contrario veamos que la luna menguate es la perfecta oportunidad para dar una nueva revisión a las cosas, ser más detallista y perfeccionar las cosas que estemos emprendiendo en cualquier aspecto de nuestra vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here