Mis Feminastys seguramente muchxs de nosotrxs estuvimos o estamos en una relación tóxica, en donde no nos sentimos valoradas y donde llegamos a sufrir muchas humillaciones y con el tiempo, por medio de nuestra deconstrucción, de nuestro amor propio y del apoyo de personas que nos quieren junto con nuestra fortaleza decidimos retirarnos y rehacer nuestra vida.

Pues este fue el caso de la youtuber Dhasia Wezka, quien tiene una comunidad de más de 3 millones de seguidorxs en redes. Quien desafortunadamente, fue exhibida en redes por el machista de su ex novio conocido como DebRyan Show ¿Si no lo topan? Es el ser extremadamente inteligente NOT! que durante el mundial decidió hacer esto:

Pues a este onvre que cuenta con más de 5.4 millones de seguidores (¿Cómo pooooor?) le pareció una excelente idea exponer a Dhasia ante sus millones de seguidores, subiendo a sus historias en IG, un video de ella besándose con otro chavo con el cual ella esta saliendo porque soltera, porque puede, porque libre, ¿Por qué a ti que te importa?.

Y pues en sus palabras, el onvrecito difundir la intimidad de Wezka porque se sentía triste, con el heart roto, y así y que solo se quería desahogar ¿ES NETAAAAA?

Y pues todo mal por lo siguiente:

1)Nadie tiene derecho de exponer así a un ser humano antes millones de personas, eso es algo muy violento.

2)Dhasia decidió salirse de esa relación porque como ella lo compartió no se sentía valorada, porque el onvre la engañó una y mil veces, entre otras cuestiones y por su amor propio y salud mental decidió retirarse y rehacer su vida.Y aunque no hubiera sido así, NADIE tiene el derecho de difnduir la vida privada de nadie de esa manera.

Pero por supuesto, las feminastys en un ambiente sororal salieron a defender a Wezka de la cobardía de su onvre ex novio:

Nuestra solidraidad hacia Wezka porque el apoyo que nosotras nos demos en este tipo de circunstancias es invaluable. Porque lo que aspiramos es que en un futuro, es que absolutamente nadie tenga que pasar por algo así, solo por decidir de manera libre retirarse de una relación, especialmente de una altamente tóxica.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here