Mis Moon Lovers, para todxs aquellxs que nos fascina la espiritualidad, es importante que sepamos que en este momento, la luna se encuentra en fase de creciente y esto implica una energía muy positiva en la cual podemos sentirla y trabajarla de la siguiente forma:

En general, nos situamos en un momento donde vamos a inaugurar un proyecto, esta fase lunar es propicia porque se asocia con expansión y literalmente, como se llamada esta etapa lunar, implica crecimiento.

1)Y vaya, pareceremos redundantes, pero este periodo también se divide en etapas. Arrancamos con la energía de la primera parte, a la cual se le conoce como la  germinación en donde todo florece y se expande.

2)La segunda fase del cuarto creciente se asocia con desarrollo material y espiritual, esto implica la abundancia no solo monetaria, también el que fomentemos ideas positivas y trabajar nuestro equilibrio emocional.

3)El tercer punto consiste es un momento de incertidumbre, nuestro humor se inclinará en conectarnos con nuestro interior y reflexionar.

4)Para finalizar esta se le conoce como un tiempo de fragmentación, es una etapa de reposo, resguardo. Los decretos y los proyectos se ponen en pausa porque la energía es muy fuerte y tiene una tendencia hacia la oscuridad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here